Nuestra Empresa

Somos una compañía con más de 30 años de trayectoria ayudando a personas a oír y comunicarse mejor a través de productos y servicios innovadores que ofrecen a nuestros clientes los máximos beneficios auditivos posibles.

IMA Argentina S.R.L., reconocida en el campo de la provisión de audífonos por su nivel de atención y su calidad profesional en la adaptación de sistemas de rehabilitación auditiva, tiene como objetivo principal, la satisfacción de aquellas personas que nos elijen. De esta manera, procuramos alcanzar la excelencia en toda la cadena de asistencia al cliente.

IMA Argentina S.R.L., cuenta con cómodas oficinas para la atención de sus clientes en la Av. Córdoba 744, una zona céntrica de muy fácil acceso desde cualquier punto de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Asimismo, contamos con una amplia red de distribuidores, que gracias a su continuo crecimiento, nos permite brindar nuestro servicio en la mayor parte del país. Tanto desde nuestra sede central, como a través de nuestros distribuidores independientes, tenemos la responsabilidad de mantenernos actualizados en las nuevas tecnologías. Por tal motivo, a lo largo de cada año asesoramos a nuestros representantes. Para ello, nuestros profesionales reciben un entrenamiento anual en Suiza, y recibimos a especialistas internacionales que nos visitan periódicamente para asistir directamente a nuestros distribuidores.

En IMA Argentina S.R.L. creemos que el sentido de la audición es fundamental para el desarrollo social de las personas y gracias a la tecnología más avanzada del mercado y a un servicio de asistencia profesional podemos vencer esas barreras que limitan al paciente hipoacúsico de un pleno disfrute de la vida.